CÓMO RECLAMAR POR DEFECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA VIVIENDA


¿Qué hacer cuando descubrimos que nuestra vivienda recién comprada tiene un problema que no llegamos a ver antes de cerrar el contrato?, ¿cómo actuar ante los daños sobrevenidos en materiales que parecían firmes y resistentes? Si los que habíamos pactado en el contrato de compraventa resultan dañados con el paso del tiempo debido a vicios o defectos constructivos: grietas, aislamientos inadecuados, humedades, etc., no dude en contactar con nosotros para ayudarle en la reclamación contra la empresa promotora, constructora o incluso contra los propios arquitectos o aparejadores.

 

La responsabilidad de todos ellos puede ser contractual –sólo contra la promotora y con un plazo de reclamación de hasta 15 años- y legal o decenal, atribuible a todos los agentes del proceso.

 

Le ofrecemos un servicio profesional avalado por la experiencia y el rigor y con la garantía de que sus derechos serán defendidos y protegidos hasta la última instancia y con toda la exigencia que merecen. Y no olvide que en muchos casos dicha defensa la puede tener cubierta por su compañía de seguros, sin saberlo, por lo que la reclamación sería gratuita (por ejemplo con la póliza de hogar).  Por eso le aconsejamos leerse el contrato de seguros y buscar el apartado “Defensa Jurídica”, y en caso de que esté realmente cubierto, dar parte a su compañía para que sean ellos los que se hagan cargo de su reclamación de manera gratuita.  Si tiene alguna duda en este sentido, no dude en hacernos llegar su póliza y nosotros le informaremos gratuitamente si dicha póliza cubre su defensa.

 

Necesito Abogado quiere garantizar un trato próximo y completamente accesible a sus clientes, por ello nos comprometemos a responder gratuitamente a todas las consultas iniciales en un plazo breve, no mayor de 24 horas y, además, hacerlo mediante un asesoramiento personalizado, para lo que sólo tiene que enviarnos un email a info@necesitoabogadomadrid.com o si lo prefiere llamarnos al siguiente nº de teléfono 917710210.