CÓMO RECLAMAR DAÑOS E INDEMNIZACIONES POR NEGLIGENCIAS MÉDICAS


Como personas que somos, todos hemos sufrido en alguna ocasión una dolencia o un problema de salud y hemos precisado de la correspondiente atención médica, si bien ésta no siempre es la deseable, en unos casos por un diagnóstico erróneo y en otros por una mala intervención quirúrgica o incluso por un retraso de la ambulancia o una tardanza en la atención médica. Cualquiera de estos problemas provoca daños de difícil reparación, como por desgracia el fallecimiento de un ser querido, y que se habrían podido evitar de haber actuado con la mínima diligencia exigible para el caso en cuestión.

 

Si usted ha sido víctima de un error o negligencia médica, la operación de estética (nariz, senos…) que contrató no ha quedado como le dijeron, o incluso ha padecido un anormal funcionamiento de los servicios médicos u hospitalarios, ya sean privados o públicos y, como consecuencia de ello ha sufrido daños personales u otro tipo de perjuicios, sepa que tiene derecho a ser reparados por ellos conforme a la correspondiente indemnización.

 

En este sentido disponemos del imprescindible apoyo y asesoramiento técnico de peritos médicos especializados en toda clase de situaciones, cuyo ámbito profesional se ciñe en exclusiva a detectar posibles errores médicos. Sólo así podrá tener la garantía y la seguridad de que su reclamación está avalada por el criterio de un profesional de la medicina, que es quién determina que efectivamente tiene derecho a obtener una compensación.

 

Por cierto, en muchos casos, dicho servicio jurídico lo puede tener cubierto por su compañía de seguros, (por ejemplo con la póliza de hogar), y por tanto resultar gratuito. Por eso le aconsejamos leerse el contrato de seguros y buscar el apartado “Defensa Jurídica”, antes de hablar con su compañía para que sean ellos los que realicen su reclamación sin coste alguno. O bien, el despacho de abogados que usted considere, también sin coste alguno, pues se hará cargo su compañía de seguros. Si tiene alguna duda en este sentido, no dude en hacernos llegar su póliza y nosotros le informaremos gratuitamente si dicha póliza cubre su defensa.

 

Necesito Abogado quiere garantizar un trato próximo y completamente accesible a sus clientes, por ello nos comprometemos a responder gratuitamente a todas las consultas iniciales en un plazo breve, no mayor de 24 horas y, además, hacerlo mediante un asesoramiento personalizado, para lo que sólo tiene que enviarnos un email a info@necesitoabogadomadrid.com o si lo prefiere llamarnos al siguiente nº de teléfono 917710210.