CÓMO RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN A LAS AGENCIAS DE VIAJES


¿Ha tenido un mal viaje?, ¿la organización de sus vacaciones ha resultado ser un auténtico desastre?, ¿ha tenido problemas con su agencia de viajes, con su hotel o con la aerolínea?

 

Lo cierto es que todo son alegrías cuando tenemos a la vista un viaje a uno de esos lugares paradisíacos, y si además la razón es la celebración de algún evento, todavía más, aunque también puede ser por una cuestión de trabajo, o la visita a un familiar que hace mucho tiempo que no vemos… Si bien dicha alegría en ocasiones se convierte en un drama, el avión que se retrasa, el hotel no es el que contratamos o el servicio por el que pagamos una buena cantidad de dinero no cumple con lo que nos dijeron.

 

En estos casos, sepa usted que tiene derecho no sólo a ser resarcido por dichos incumplimientos, sino que también podrá pedir una indemnización por perjuicios, tanto económicos como morales. De ahí que si, en el futuro se encuentra en dicha situación, lo primero que deberá hacer es rellenar una hoja de reclamaciones y esperar respuesta. En caso de no recibirla o si la respuesta no cubre sus expectativas, pues las indemnizaciones ofrecidas difícilmente cubren todos los quebrantos sufridos, no dude en recopilar toda la documentación de la que disponga y acudir a la vía judicial, pues por desgracia, en la mayoría de los casos será la única forma de ser atendido y debidamente indemnizado conforme sus propias circunstancias personales.

 

Por cierto, si el importe de la reclamación se encuentra por debajo de 2.000 euros, no necesitará ni abogado, ni procurador y,  por tanto, usted mismo podrá redactar y presentar la demanda ante el juzgado. En este sentido  ponemos a su disposición  sin coste alguno, un formulario o tipo de modelo de demanda junto con las instrucciones a seguir, que sin lugar a dudas le será de gran ayuda en este sentido.

 

Necesito Abogado quiere garantizar un trato próximo y completamente accesible a sus clientes, por ello nos comprometemos a responder gratuitamente a todas las consultas iniciales en un plazo breve, no mayor de 24 horas y, además, hacerlo mediante un asesoramiento personalizado, para lo que sólo tiene que enviarnos un email a info@necesitoabogadomadrid.com o si lo prefiere llamarnos al siguiente nº de teléfono 917710210.