CÓMO RECLAMAR EL PAGO DE DEUDAS – Condiciones Accesibles al Particular y la Pyme


Nuestra experiencia nos dice que toda deuda pendiente tiene un procedimiento y un proceso para lograr ser cobrada. El secreto está en conocer cuáles son los pasos necesarios para conseguirlo. El nuestro es hacer que su deuda sea también nuestra deuda. Le proponemos ser los garantes de sus recobros y minimizar los riesgos de impago en relación con sus clientes. Somos especialistas en la recuperación de cantidades siguiendo todos los procedimientos y posibilidades que ofrece la Ley.

 

En primer lugar, según el procedimiento monitorio, que le permite asegurar un cobro rápido y efectivo a través de una sencilla justificación de la deuda, previo requerimiento extrajudicial. Sólo necesitaremos resumir brevemente los hechos y aportar una factura que justifique la deuda. Si el cliente es habitual, también bastará con un documento unilateral que no necesita firma del deudor. Y si éste se opone, contará con toda nuestra experiencia para solucionar el cobro de su deuda mediante un procedimiento verbal u ordinario, en función de la cuantía de la que se trate. Nuestros especialistas le ayudarán también en la interposición de la demanda ejecutiva, que permite averiguar la solvencia del deudor y garantizar el cobro de la deuda.

 

Necesito Abogado quiere garantizar un trato próximo y completamente accesible a sus clientes, por ello nos comprometemos a responder gratuitamente a todas las consultas iniciales en un plazo breve, no mayor de 24 horas y, además, hacerlo mediante un asesoramiento personalizado, para lo que sólo tiene que enviarnos un email a info@necesitoabogadomadrid.com o si lo prefiere llamarnos al siguiente nº de teléfono 917710210.