CÓMO RECLAMAR INDEMNIZACIONES A COMPAÑIAS DE SEGUROS


¿Quién no se ha encontrado en alguna ocasión con una sorpresa tras haber sufrido un siniestro en su casa o un daño en su vehículo? Creía estar tan tranquilo por tener cubiertos los daños por el correspondiente seguro y la sorpresa viene cuando al dar parte a nuestra compañía, ésta  le otorga una respuesta ineficaz, lenta e insatisfactoria e incluso -por qué no- le deniegan la cobertura o ésta no alcanza para cubrir el total de los daños causados. Y también puede sucedernos en el caso contrario, es decir cuando hemos sido nosotros los causantes del daño.

 

Pues bien, si se encuentra en dicha situación, y en tanto en cuanto las pólizas de seguros son habitualmente contratos muy complejos que recogen muchas clausulas, algunas incluso contradictorias entre ellas, no se conforme con lo que le digan en su seguro, pregunte a un experto y que le asesore al respecto. Así que no dude en hacernos llegar su póliza y nosotros le diremos sin coste alguno sí cubre o no cubre el siniestro, y su importe, incluso habrá casos que usted estará asegurado sin saberlo, como sucede, por ejemplo, con el seguro de la Comunidad de Propietarios que, en algunas ocasiones, cubre incluso ciertos daños propios de cada uno de los vecinos.

 

Necesito Abogado quiere garantizar un trato próximo y completamente accesible a sus clientes, por ello nos comprometemos a responder gratuitamente a todas las consultas iniciales en un plazo breve, no mayor de 24 horas y, además, hacerlo mediante un asesoramiento personalizado, para lo que sólo tiene que enviarnos un email a info@necesitoabogadomadrid.com o si lo prefiere llamarnos al siguiente nº de teléfono 917710210.